Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima entregó raciones de comida en zonas vulnerables de tres distritos

Publicado el 26/06/20

Lima, 26 de junio del 2020.- La Municipalidad de Lima entregó raciones de comida a vecinos de tres distritos que viven en zonas vulnerables, afectadas por el estado de emergencia ante la propagación de casos de COVID-19.

Durante la actividad se repartieron, en simultáneo, 400 raciones en Villa María del Triunfo y 300 en Flor de Amancaes (Rímac), Huáscar y Campoy (San Juan de Lurigancho), respectivamente. En total, se distribuyeron 1,300 platos de carapulcra de pollo con arroz.

Los insumos se obtuvieron gracias a Fundación Lima y la iniciativa forma parte del programa Manos a la Olla, que promueve la Gerencia de Participación Vecinal, la cual busca asistir a las familias de escasos recursos con el apoyo de los dirigentes vecinales.

Las casas y locales comunales prepararon los platos, que fueron repartidos a los vecinos de los asentamientos humanos por jóvenes voluntarios de la zona capacitados por la comuna limeña.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo iniciativas en favor de las personas en situación de vulnerabilidad, debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *