Domingo, 27 de Julio del 2025
turismo



Los Oscar se posponen hasta el 25 de Abril de 2021 por el Covid-19

Publicado el 15/06/20

Los nominados en la categorías se anunciarán el 15 de Marzo de 2021 y el plazo para ser candidato se amplia hasta el 28 de Febrero

La ceremonia de entrega de los Oscar se celebrará el 25 de Abril de 2021 por la pandemia del Coronavirus, después de que la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood haya aprobado este lunes aplazar dos meses el evento.

Los nominados en la categorías se anunciarán el 15 de Marzo de 2021 y el plazo para ser candidato no se terminará en 2020, pues el cierre de cines y los atrasos de grandes estrenos han llevado a ampliarlo hasta el 28 de Febrero, día en el que se iba a celebrar la gala originalmente.

Asimismo, la apertura del nuevo Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.) no abrirá sus puertas hasta el 30 de abril del próximo año.

Fuente: La Vanguardia – Efe.

 

Temas: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com