Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Fútbol: Ángel Comizzo es el nuevo DT de Universitario

Publicado el 21/06/20

Luego de siete meses, Ángel Comizzo vuelve para ponerse el buzo de entrenador de Universitario. En esta tercera etapa estará acompañado por su asistente técnico, Nelson Pumpido, y el preparador físico, Diego Ripacolli.

Ángel Comizzo y sus colaboradores llegarán a Lima una vez que las autoridades gubernamentales aprueben el viaje desde Buenos Aires. Una vez que arriben, y cumplan los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud, FPF y el Club, los miembros del comando técnico dirigirán los entrenamientos del primer equipo de manera presencial. Hasta ese momento, planificarán y supervisarán los trabajos de acondicionamiento físico, contando para ello con el apoyo del profesor Juan Pajuelo y su equipo de trabajo.

«El Indio» comenzó su carrera profesional como arquero en el Club Talleres de Córdoba, River Plate, Tigres (México), América de Cali, Banfield, Club León (México), Monarcas Morelia y Atlético Rafaela. Como técnico pasó por las filas del cuadro argentino Talleres de Córdoba, Querétaro, Monarcas Morelia, UCV y Universitario.

En su primera etapa como director técnico de la «U» en el 2013, de 47 partidos jugados ganó en 22 oportunidades, empató en 14 partidos y perdió 11, lo que le valió para consagrarse campeón nacional.

En junio de 2019 tuvo su segunda etapa en el cuadro crema y llevó al equipo a pelear el primer lugar del Torneo Clausura hasta la última fecha, disputando 17 partidos (9 victorias, 6 empates y 2 derrotas) y 5 partidos en la Copa Bicentenario (2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas).

Fuente: Universitario.pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *