Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Actividades virtuales interactivas ofrece Serpar por el Día del Padre

Publicado el 19/06/20

Una programación que incluye actividades virtuales interactivas para compartir este Día del Padre es lo que presenta el Servicio de Parques en esta fecha tan especial para disfrutarla en familia

A pesar de que nos encontramos en un periodo de cuarentena, esta celebración no puede pasar desapercibida; por ello se ha preparado una serie de contenidos y espectáculos virtuales, que serán transmitidos por las redes sociales para agasajar a papá en su día.
 
Si te gusta el baile, y quieres que tu papá te acompañe, invítalo a participar de la clase en línea de hip hop, que se transmitirá hoy viernes 19, a las 6 p.m. En esta conocerás los pasos básicos de ese popular ritmo urbano.
 
Como antesala al día central, el sábado 20, a las 6 p.m. se llevará a cabo el espectacular show “Haciendo magia con papá”, a cargo del Mago George, quien compartirá alguno de sus trucos para hacerlos en familia. 
 
Inmediatamente después, a las 7 p.m.  María Jesús Rodríguez, ‘La Miski’, deleitará a todos los padres con su “Serenata a papá”, a ritmo de charango y cajón, con lo mejor de nuestra música.
 
Y finalizando esta agenda virtual, el domingo 21, a las 7 p.m. el talentoso Eric García ofrecerá una velada de rock dedicada a los papás amantes de este género.
 
Cabe mencionar que puedes acceder a otras novedosas ofertas virtuales deportivas, culturales, ambientales y de entretenimiento que ofrecerá Serpar este mes, de manera gratuita. 
 
Solo debes seguir las redes sociales de Facebook e Instagram o visitar la página web www.serpar.gob.pe.
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *