Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Presidente Martin Vizcarra informa que dio negativo a prueba Covid-19

Publicado el 19/05/20

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, informó hoy que dio negativo a la prueba de Covid-19 a la que se sometió junto a trabajadores del Palacio de Gobierno.

En conferencia de prensa, el Mandatario explicó que la prueba le fue tomada en la víspera y el resultado dio negativo, tras recordar que es muy escrupuloso con las indicaciones brindadas para evitar el contagio.

Mencionó, en ese sentido, que las recomendaciones pasan por la distancia social, no permitir la aglomeración y procurar una higiene permanente con agua y jabón, o alcohol líquido.

De igual forma, el uso de mascarilla y evitar salir, en lo posible, y si se sale buscar mantener una distancia mínima de un metro respecto de otras personas, subrayó.

El Jefe del Estado refirió que anteriormente tuvo que desmentir que era tratado por covid-19 en una clínica, por lo que insistió en su llamado a no creer en informaciones falsas.

“Las noticias falsas no se transmiten solas, sino que las transmiten las personas. Hay que combatir la desinformación”, manifestó.

Reiteró, asimismo, la necesidad de continuar con el esfuerzo de trabajar de forma articulada y en unidad para enfrentar la pandemia del coronavirus.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *