Menu
Categories

Odisea 2020: Teatro Cinema trae “Asunto de Tres”
13/05/2020 Agenda Cultural

En un contexto donde el COVID-19 y el distanciamiento social nos han alejado del encuentro con el teatro, Samoa Producciones reinventa la experiencia teatral a través de su más reciente proyecto “Odisea 2020”.   

Inspirado en el trabajo de Stanley Kubrick “2001: odisea en el espacio”, este proyecto ha convocado a más de 20 actores y actrices para darle vida obras con una duración de no más de 30 minutos que serán presentadas a través de plataformas de transmisión en vivo. Uniendo el lenguaje del teatro con el lenguaje del mundo audiovisual, se le invita al espectador no solo a ver y oír estas historias, sino también a vivirlas y participar activamente de ellas junto con los personajes desde la comodidad de su casa.

WhatsApp Image 2020-05-11 at 10.45.11.jpeg
 

“Asunto de Tres” es una de las obras a presentarse en este proyecto. Escrita por Gonzalo Rodríguez Risco nos habla acerca de lo complejas que pueden ser las relaciones humanas. Los actores Jano Baca, Augusto Gutierrez y Alejandra Rivera interpretarán un fragmento de la obra que refleja distintas situaciones de la vida cotidiana que se ven afectadas por un tercero.

La primera temporada va del jueves 14 al sábado 23 de Mayo. Las funciones de “Asunto de Tres” van de jueves a sábado a las 9:00pm y la entrada general por pantalla es de S/. 10.00

¿Cómo comprar?

  1. El pago se puede realizar a través de Yape al numero 951891233. 

  2. Enviar el comprobante del depósito al mismo número. 

  3. Se te enviara un link para elegir la obra y fecha.

  4. Un link con el enlace del streaming se enviará tres días antes de la función.

 

Para otras formas de pago, paquete de funciones y mayor información, contactarse directamente al numero 951891233 (Whatsapp o llamada)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*