Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Obra de teatro “Pantaleón y Las Visitadoras” podrá verse en movistar play

Publicado el 30/05/20

Lima, 29 de mayo de 2020.- Movistar Play pone a disposición de sus clientes la obra de teatro peruana Pantaleón y las Visitadoras, basada en la novela escrita por Mario Vargas Llosa y que fue llevada a las tablas por “Los Productores” en el 2019. Los clientes de Movistar podrán acceder a esta adaptación de una de las obras más conocidas del premio nobel peruano por un alquiler de S/ 20, cargo que se registrará en el siguiente recibo de pago sin la necesidad de registrar una tarjeta. El contenido alquilado estará disponible por 48 horas.

 

La puesta en escena de Pantaleón y las Visitadoras es una versión teatral del dramaturgo español David Serrano y fue dirigida por Juan Carlos Fisher. Contó con las actuaciones de Emanuel Soriano, Millet Figueroa, Stephanie Orúe, Melissa Paredes, Yvonne Fraysinett, Emilram Cossio y Gustavo Bueno, entre otros. Además de Pantaleón y las Visitadoras, Movistar Play también ofrece otros contenidos peruanos, como las películas Rosa Chumbe, Viaje a Tombuctú y Papá Youtuber, entre otros.

 

En medio de la pandemia que nos obliga a estar en casa y a no poder asistir al cine o al teatro, la multiplataforma Movistar Play será una ventana para que el talento peruano pueda mostrar sus obras y montajes a los cinéfilos y amantes del teatro. Esto forma parte de un compromiso para contribuir con las productoras nacionales y todo su ecosistema, como productores, actores, entre otros.

 

Teatro y cine sin salir de casa

Movistar Play es una multiplataforma de video que permite acceder desde cualquier dispositivo –deco smart, smart tv, smartphone, Tablet o computadora– a contenidos pensados en las preferencias de los clientes. De este modo, en Movistar Play podrán disfrutar de canales en vivo y un catálogo on demand con miles de películas, series, contenido infantil y una sección con lo mejor de los programas peruanos y latinos, además de contenido exclusivo de Movistar TV y mucho más. Movistar Play es un servicio sin costo adicional para todos los usuarios que cuenten con un trío, dúo; o un teléfono móvil post-pago, prepago y preplan.

 

Para acceder Movistar Play, el cliente deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe y registrarse con su número, seleccionando el usuario y clave. Tras ello podrá alquilar el contenido disponible ingresando el pin de compra generado automáticamente al momento del registro. En esta ocasión, Pantaleón y las Visitadoras solo estará disponible para los clientes registrados en la plataforma con servicios fijos (internet, telefonía fija y tv por cable).

 

Cabe añadir que durante el estado de emergencia por el Covid-19 la señal de Movistar Plus (canal 706 en HD y canal 6 en SD) ha transmitido obras como Las chicas del 4c, Mudanza, Astronautas y La Celestina, así como los espectáculos circenses de La Tarumba: Volver y Bandurria, que se han podido ver también a través de Movistar Play.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *