Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fórmula 1 (video): Verstappen y Albon recorren Holanda. Ayer hubiera sido el GP de los Países Bajos

Publicado el 04/05/20

Mientras el calendario de F1 está en espera, los fanáticos aún pueden disfrutar de la atmósfera del Circuito Zandvoort con este nuevo video.

Se suponía que este fin de semana sería el primer Gran Premio de Holanda en 35 años, y el primer Gran Premio de casa de Max Verstappen en los Países Bajos.

Pero con la carrera pospuesta debido a las circunstancias actuales de salud, Verstappen y su compañero de equipo Alex Albon hicieron un viaje especial por carretera cruzando el país por icónicos sitios turísticos, hasta el Circuito Zandvoort en dos monoplazas del Red Bull Racing. Aquí está todo lo que necesitas saber:

– Este llamativo viaje por carretera comienza conduciendo fuera de los contenedores en los muelles del puerto de Rotterdam.

– Lo que sigue es una persecución a alta velocidad a través de algunos lugares icónicos holandeses, primero entre los contenedores de carga marítima y luego a través de los famosos molinos de viento del país, invernaderos llenos de flores y calles empedradas de La Haya.

– El campeón mundial de MXGP 2018 Jeffrey Herlings se une para una acrobacia aérea.

– El Road Trip llega a su clímax en el propio Zandvoort, donde los pilotos de F1 prueban el circuito del Gran Premio de Holanda frente al siempre apasionado Ejército Naranja, su equipo de fans.

– La filmación, que fue completada antes de que se implementaran las restricciones actuales, fue una tarea logística masiva que involucró automóviles con cámara, drones múltiples, cámaras de casco y cierres de carreteras.

– Verstappen dijo: “Si no podemos competir, creo que es genial sacar algo para nuestros fanáticos. Es genial mostrar a todos un poco de Holanda con este viaje. Normalmente solo se ven autos de F1 en una pista de carreras, pero hacemos cosas locas en la nieve, en la playa “.

– Ante la perspectiva de que la temporada 2020 esté en marcha, el holandés agregó: “Por supuesto, estamos ansiosos por volver a competir una vez que sea seguro. Todos estábamos ansiosos por tener un gran premio en casa en los Países Bajos, pero esperamos que más adelante en el año o cuando sea posible volver a competir, podamos comenzar “.

– Albon dijo sobre su propia parte en la película: “Filmamos esto en enero, y fue muy divertido. Creo que la producción audiovisual ha salido genial y espero que todos la disfruten. Esperemos que, cuando comience la temporada nuevamente, los fanáticos estén tan listos como nosotros”.

 
CONTENIDOS:
Video para descargar, libre para medios: https://www.redbullcontentpool.com/international/AP-23W2P3R712111
Videoclip: https://www.redbull.com/pe-es/videos/dutch-road-trip-from-port-to-zandvoort
Videoclip en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=6gNVxRc4DJQ
Historia completa: https://www.redbull.com/pe-es/motorsports-red-bull-racing-dutch-road-trip
Más fotos: https://www.redbullcontentpool.com/international/AP-23V4QMZYH1W11


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *