Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



DOMINO´S PIZZA ANUNCIA EL PRÓXIMO REINICIO DE SUS OPERACIONES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE DELIVERY

Publicado el 08/05/20

DOMINO´S PIZZA ANUNCIA EL PRÓXIMO REINICIO DE SUS OPERACIONES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE DELIVERY Y RECOJO EN TIENDA

– La pizzería ha diseñado un estricto protocolo de bioseguridad para asegurar la calidad de sus productos y el bienestar de sus clientes y colaboradores.
– En esta primera etapa solo brindarán los servicios de delivery sin contacto y carry out con distancia

Teniendo como prioridad la seguridad de sus clientes y colaboradores frente a la actual pandemia a causa del COVID-19, Domino´s Pizza, en lineamiento a la FASE 1 del plan de reactivación económica del gobierno peruano, anuncia estar listo para el próximo reinicio de sus operaciones, tomando rigurosas medidas de prevención y protección al momento de producir y entregar sus famosas pizzas.

En esta primera etapa Domino’s Pizza activará únicamente los servicios de delivery y carry out (recojo en tienda) para los cuales han diseñado un protocolo de seguridad sanitaria que cumple todas las normas preventivas solicitadas por el Estado y que se complementan con lo dispuesto desde la casa matriz de Domino’s Pizza Internacional.

A continuación, el protocolo que seguirá la famosa cadena de pizzas:

Sobre la preparación del alimento

Para asegurar la preparación segura de los alimentos los colaboradores usarán el uniforme limpio y completo, además de implementos de seguridad y protección como tapaboca, cofia y mandil que serán cambiados constantemente.

Indispensable será el lavado de manos cada 20 minutos y, al salir del área, se colocarán guantes de látex y usarán gel antibacterial. Adicional a ello, se cumplirá con la limpieza y desinfección de superficies y utensilios de preparación de alimentos cada hora.

Es importante recalcar que las pizzas pasarán por una temperatura de 240°C, eliminando posibles bacterias, y al momento de ser empacadas se les colocará una cinta de seguridad.

Delivery sin contacto
Durante el servicio del delivery, el repartidor colocará una barrera en el piso para poner encima la bolsa térmica y sobre ella los productos. Luego, el repartidor tomará una distancia de 2 metros para que el cliente pueda tomar sus pedidos.

Para el pago, si el cliente lo hiciera en efectivo, se le pedirá colocar el dinero sobre la bolsa térmica y el repartidor hará lo mismo para entregar el cambio. Si pagara con tarjeta, se le entregará el POS completamente limpio y seguirá el mismo proceso.

Debido a que tienen mayor exposición, las motos cumplirán con una limpieza profunda diaria y las bolsas térmicas de reparto serán desinfectadas entre cada uso. Es importante resaltar que Domino´s Pizza no terceriza el servicio de delivery, cuenta con su propia flota de motos y todo su personal se encuentra en planilla.

Entrega en tienda
La atención bajo la modalidad de carry out con distancia cumplirá con un estricto proceso de despacho que iniciará cuando el cliente llegue al establecimiento portando obligatoriamente el cubre boca. Un anfitrión en la entrada, cuidará el aforo del local y le indicará al cliente que pase por una desinfección de calzado. Por último, el encargado le pedirá mantener como mínimo un metro de distancia.

El personal que entregue el producto previamente se lavará las manos correctamente usando los guantes y mantendrá un metro de distancia con el cliente. El producto es sellado con un sticker de seguridad y será entregado colocándolo en el lugar de entrega carry out.

Domino´s Pizza siendo el creador del Delivery, son los expertos en ello y están listos para operar nuevamente, por el canal de delivery y recojo en tienda. Todo su equipo constantemente está recibiendo capacitaciones para atender con el mismo servicio y calidad de siempre, poniendo en primer lugar la salud de sus clientes y la de su equipo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *