Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Detienen a Sujeto que se grabó dejando Secreciones Nasales en el Metro de Lima

Publicado el 06/05/20

Fue conducido a la Comisaría de Santa Elizabeth, en el distrito de San Juan de Lurigancho

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron hoy al sujeto que difundiera mediante sus redes sociales un video en el que se observa cómo dejaba sus secreciones nasales en el pasamanos de un vagón del Metro de Lima.

El individuo, identificado como Daniel Livimoro Yepez, fue detenido en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho. En estos momentos se encuentra en la comisaría de Santa Elizabeth, a la espera de que la Fiscalía decida qué se hará con él, reportó América Noticias.

En el video viralizado de Livimoro en el tren se ve que cuando se quita la mascarilla y luego de sobarse el rostro y la nariz coge las barandas, además de pronunciar mensajes desafiantes, lo que constituiría delito contra la salud pública.

En redes sociales se da cuenta que Livimoro tiene 33 años y trabaja en Gamarra, en el rubro de textiles, y vive en San Juan de Lurigancho.

Daniel Livimoro Yepez fue capturado por agentes de la comisaría de Santa Elizabeth, de San Juan de Lurigancho.

La Autoridad de Transporte de Lima (ATU) reiteró hoy a los usuarios las recomendaciones para evitar la propagación del nuevo coronavirus (covid-19), como evitar tocarse el rostro con las manos sucias.

Video:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *