Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



BanBif realiza con éxito campaña social “Ayudamos a los que ayudan”, difundiendo productos de empresas que apoyan a poblaciones vulnerables

Publicado el 27/05/20

Lima, 27 de mayo 2020.- Con el objetivo de apoyar a empresas sociales afectadas por la crisis generada por el COVID 19 y puedan seguir operando ya que de ellas dependen poblaciones vulnerables, BanBif realiza con éxito la campaña “Ayudamos a los que ayudan”, la cual consiste en brindar un espacio en sus redes sociales para que estas empresas puedan publicar un video donde cada uno contará lo que hace, a quiénes ayudan, qué productos ofrecen y cuáles son sus canales de venta.

 

Estas empresas tienen como fin ayudar a alguna población vulnerable a la vez que obtienen ganancias, además ofrecen productos de calidad a precios competitivos. Entre las empresas que BanBif está apoyando se encuentra la empresa Hoseg, organización de moda sostenible que trabaja bajo el modelo de compra uno, dona uno.

 

Asimismo, la empresa social PixedCorp, cuyo propósito es poner a disposición prótesis personalizadas a precios accesibles. También la empresa Ayllu Ruwasunchis, la cual lleva 14 años proporcionando ingresos a las mujeres artesanas de la comunidad de Manchay. 

 

Es importante destacar que si bien BanBif está cooperando con estas tres empresas, actualmente está preparando el video de una cuarta empresa social que trabaja dando reforzamiento matemático y de compresión lectora a través de una plataforma online a chicos en escuelas de bajo recursos. Esta empresa social financia su ayuda brindando estas mismas asesorías a escolares, cuyos padres sí pueden pagar por el reforzamiento que se está recibiendo.

 

Cabe precisar que los productos o servicios que ofrecen estas empresas se pueden adquirir con cualquier tarjeta de BanBif.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *