Arca Continental Lindley brinda apoyo durante el Estado de Emergencia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Arca Continental Lindley brinda apoyo durante el Estado de Emergencia
21/05/2020 Nacional

Lima, 21 de mayo de 2020.- Arca Continental Lindley reafirma su compromiso con el país al continuar operando para abastecer con bebidas a millones de personas a nivel nacional en esta difícil coyuntura. Desde que inició el Estado de Emergencia, la embotelladora ha brindado apoyo humanitario a poblaciones vulnerables afectadas por la pandemia a través de donaciones de bebidas embotelladas, entrega de agua potable, entre otras iniciativas solidarias.

Donación de productos

A través del trabajo articulado con organizaciones clave, la embotelladora ha logrado entregar cerca de 600 mil litros en bebidas y beneficiar a cientos de familias peruanas de bajos recursos a nivel nacional. Entre las instituciones que han canalizado las donaciones están la ONG Cáritas del Perú, Banco de Alimentos del Perú, Hombro a Hombro, Programa Integral Nacional para el Bienestar Familia (INABIF), Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Ministerio del Ambiente (MINAM) y Recicla,pe!, para ayudar a recicladores.

Parte de la donación también ha sido entregada para hidratar a los profesionales del Ministerio de Salud, EsSalud, Ministerio del Interior, Compañía General de Bomberos Voluntarios del Perú, entre otras instituciones que están velando por la salud y la seguridad de los peruanos.

Abastecimiento de agua potable

Con la finalidad de continuar apoyando a la población que hoy más lo necesita, Arca Continental Lindley concretó una alianza con la Fundación Lima para abastecer con agua potable a zonas priorizadas del sur de Lima como Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Pucusana, mediante cisternas de agua.

Transporte de implementos médicos

Por otro lado, la embotelladora, que cuenta con la red de distribución más grande del Perú, colaboró con el traslado de más de 800 cajas de implementos médicos en alianza con EsSalud. A través de sus unidades, hizo posible que los centros de salud de Huancavelica, Junín y Apurímac accedieran a diversos materiales e insumos para tratamientos médicos.

Arca Continental Lindley seguirá liderando un gran esfuerzo para mantener el abastecimiento de bebidas a nivel nacional, de la mano de miles de emprendedores peruanos que siguen trabajando en esta coyuntura, así como brindando apoyo a poblaciones vulnerables y a la comunidad en general.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*