Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Trabajadores de Universitario: “Hay 125 trabajadores que no cobramos desde Febrero”

Publicado el 24/04/20

Personal del Club Universitario de Deportes, Gonzalo Cantuarias habló con Radio Ovación para detallar que él y muchos empleados del club no han recibido su pago mensual desde el mes de febrero. Asimismo, reveló que ni Solución y Desarrollo ni Gremco han esclarecido lo que sucederá con sus puestos.

Cantuarias informó a los 620 AM que trabaja en área de Marketing: “Yo soy un marketero, especializado en publicidad. Llego a la ‘U’ en setiembre del 2019 por contactos. He seguido hasta marzo de este año, cuando hemos perdido por completo las redes sociales y eso nos impidió seguir trabajando lo que teníamos planificado para abril”.

El publicista comentó que los empleados que aún no cobran se comunicaron con Jorge Uribe, miembro de Recursos Humanos de Gremco.

Para terminar con el tema, puso en conocimiento que a varios trabajadores no le han respetado su contrato: “A la mayoría de personas que entraron en setiembre del año pasado, se les ofreció un año de contrato. El contrato que nos han ofrecido es de 1 año”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *