Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



“Hoy Kluiverth es un ejemplo para los demás”

Publicado el 19/04/20

Como era de esperar, en Alianza Lima están felices y orgullosos por el acuerdo con el Manchester City para la transferencia del lateral Kluiverth Aguilar, un futbolista llamado a conseguir todas las metas que se proponga en su carrera.

Kattia Bohorquez, gerente general de Alianza Lima, valoró la importancia que este traspaso representa para un club que ha producido a la mayor parte de los mejores jugadores del fútbol peruano en toda su historia.

“Nos alegra y enorgullece que Kluiverth vaya a Inglaterra para cumplir un sueño. Él se lo ha ganado con su esfuerzo, calidad y dedicación. Queremos que esto mismo pase con otros jugadores del club. Los más chicos, sobre todo, tienen que mirarse en el espejo de Kluiverth y convencerse de que es posible llegar a lo más alto”, comentó.

La administradora de Alianza sostuvo que uno de los objetivos de Alianza Lima es fortalecer el trabajo en el fútbol formativo, con la finalidad de producir más y mejores jugadores para el equipo profesional.

“Apuntamos a formar jugadores, llevarlos al primer equipo, consolidar su crecimiento y traspasarlos a clubes del extranjero que los ayuden a seguir avanzando en sus carreras. Hoy Kluiverth es el ejemplo para los demás, pero no olvidemos que, en su momento, Jefferson Farfán, André Carrillo y Claudio Pizarro también salieron de Alianza rumbo a Europa”, añadió.

MARULANDA ELOGIA SU CARÁCTER

En tanto, el director deportivo del club, Víctor Hugo Marulanda, aseguró que Kluiverth tiene las condiciones para destacar en el fútbol de alto nivel.

“Lo más importante que tiene es el carácter y la personalidad. Su condición mental es muy fuerte, por lo que consideramos que va a saber sobreponerse a cualquier obstáculo que se le presente”, señaló.

Para Marulanda, el lateral de Alianza Lima juega muy bien y posee condiciones físicas extraordinarias. “No solo tiene el talento, sino que lo trabaja y por eso le ha sacado ventaja a todos los de su categoría. Se acuesta las ocho de la noche y se entrena y alimenta bien. Es un profesional”, destacó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *