“Siempre hay alguien que necesita lo que tú puedes dar”
Durante esta situación tan complicada de emergencia desencadenada por el Covid-19 que vive el Perú y el mundo la fundación OLI creó la campaña “Juntos desde casa” con el objetivo de proteger a quienes nos protegen, el personal sanitario, a través de la entrega de kits de protección biológica gracias a las distintas donaciones recaudadas.
Gracias a esta iniciativa por parte de la organización se logró entregar 10 mil kits de protección personal divididas en 5,000 kits a la Red Rebagliati y los otros 5,000 kits a la red de Hospitales del MINSA. Este donativo está valorizado en un total de 230 mil soles que fueron recaudados en tan solo dos semanas gracias a los innumerables esfuerzos de todos aquellos que son parte de la cadena solidaria.
El compromiso de fundación OLI sigue firme, por eso nos invitan a seguir sumando esfuerzos a la segunda fase de la campaña, la cual tiene como meta final entregar 30 mil kits reforzados de protección personal valorizados en 48 soles cada uno, con la expectativa de recaudación total de 1’440,000 soles. Cada Kit cuenta con 1 bata esterilizada, 2 mascarillas KN95, 2 pares de guantes de nitrilo y 1 protector facial.
Esta nueva etapa es la oportunidad perfecta para demostrar todo el respeto, admiración y cuidado al personal sanitario que trabaja día a día por combatir el coronavirus arriesgando sus propias vidas bajo el lema “Proteger a quienes nos protegen”
Todo ayuda para llegar a la meta antes de lo previsto, desde donaciones pequeñas hasta la difusión entre contactos y familiares. Si deseas apoyar esta iniciativa, OLI te brinda toda la información necesaria.
RUC:20548483078
BCP
O desde YAPE al 955436831
Una vez realizada la donación, deberás enviar la confirmación del depósito y tu DNI al correo administracion@olifoundation.org. Visita la página web de la fundación para poder visualizar en tiempo real cómo avanza la recaudación así como también la presencia de sus marcas en: https://donaciones.olifoundation.org. La Fundación Oli y los médicos agradecerán todo el apoyo brindado en esta pandemia mundial.