Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



En vivo por YouTube: Diego Elías tendrá partido este sábado 18

Publicado el 16/04/20

Nuestro campeón Panamericano de Squash y actual número 6 del mundo Diego Elías, tendrá este sábado 18 de abril a las 11am hora peruana, un partido amistoso ante el ex número uno (1999), el canadiense Jonathon Power.

Power es el actual entrenador de Diego y ambos viven juntos desde inicio del año en Toronto, Canadá, en una vivienda con todas las facilidades para el entrenamiento e incluso, una cancha privada de Squash.

Ambos vienen afrontando en compañía el aislamiento social y al verse todos los eventos deportivos suspendidos hasta nuevo aviso, se les ocurrió la idea de crear el “Super Squash Saturday”, una serie de partidos amistosos que se disputarán cada sábado y serán transmitidos en vivo en el canal de Youtube que han creado.

Adicionalmente, mañana viernes 17 a las 7pm, Diego estará en vivo en el Instagram de @redbullperu e interactuará con sus seguidores, responderá todas las inquietudes y dará mayores detalles sobre el partido del sábado.

Pese al aislamiento, Diego Elías se mantiene cumpliendo un arduo rol de entrenamientos y ahora estos partidos, si bien es cierto amistosos, le ayudarán a mantener un ritmo competitivo de primer nivel para continuar escalando posiciones en el ranking mundial PSA una vez se reanude el Tour.

El año pasado ha sido la mejor temporada de Diego, logrando ganar los torneos en Toronto y Macau, dos subcampeonatos en Detroit y Guatemala y alcanzó la semifinal en Filadelfia. Los excelentes resultados le permitieron ingresar al Top10. Además, como todos recordamos, logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Este 2020, el peruano de 23 años había arrancado de buena forma la temporada. Ganó el torneo Motor City en Estados Unidos y fue subcampeón en el Troilus Gold en Canadá. Luego, llegó a cuartos de final en Chicago y Londres y es por eso que ahora se coloca en la posición 6 del ranking.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *