Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Día de la Tierra: Ron Flor de Caña brindará clases de coctelería sostenible de manera gratuita

Publicado el 21/04/20

Actualmente nos encontramos viviendo una pandemia mundial que nos obliga a guardar cuarentena en casa para evitar contagios. Por ello, y pensando en los bartenders y amantes de la barra, Flor de Caña el reconocido ron nicaragüense, presentará el miércoles 22 de abril, en el marco del Día de la tierra, clases gratuitas de coctelería sostenible.

 

La clase, que será dictada por el Lucas Groglio, fundador de Coctelería Consciente, constará de una presentación de coctelería sostenible, que busca dar a conocer las diversas maneras de realizar un coctel, con productos que podrían ser fácilmente desechados.

 

Lucas Groglio indicó que: “Un coctel también puede ayudar a salvar al planeta. El miércoles 22, celebramos el Día de la Tierra, por ello, es importante comunicar que debemos hacer el correcto uso de recursos de valor y sustentabilidad. Debemos usar cada recurso y aprovechar los insumos, sin dejar residuos y apoyándonos en el agricultor local, mediante la compra de sus productos”.

 

Es importante comunicar que solo han habilitado 150 plazas para la charla con Lucas Groglio a nivel Latinoamérica. No te pierdas la oportunidad de aprender más sobre coctelería sostenible y sumarte al cuidado del planeta.

Para mayor información e inscripción:

www.crowdcast.io

Sobre Ron Flor de Caña

Flor de Caña es un ron premium producido de manera sostenible y certificado Fair Trade. Con 5 generaciones de historia familiar, es destilado con energía 100% renovable y añejado naturalmente sin azúcar. Premiado “Mejor Productor de Ron del Mundo” (IWSC ’17). www.flordecana.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *