Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Coronavirus Covid-19: Otras 9 personas fallecieron sumando 47 en Perú

Publicado el 01/04/20

La pandemia del Coronavirus Covid-19 cobró en nuestro país la vida de otras 9 personas, con lo que suman 47 la cantidad de víctimas mortales, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Los fallecidos son una mujer de 69 años de edad con diabetes mellitus, hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria. Ella ingresó al Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo en la ciudad de Chiclayo al presentar también infección por Covid-19. Su deceso ocurrió el domingo 29 de marzo de 2020.

También un hombre de 68 años de edad, quien ingresó al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, presentando un cuadro de neumonía e infección por COVID-19. Falleció ayer martes 31.

En ese mismo nosocomio murió ayer un varón de 60 años de edad. Presentaba un cuadro de neumonía e infección por Covid-19.

En el hospital de Emergencia Grau dejó de existir una mujer de 63 años, por neumonía e infección por Covid-19. Su deceso ocurrió ayer.

Además, un varón de 59 años de edad ingresó al Hospital PNP Central Luis N Sáenz, presentando un cuadro de neumonía e infección por Covid-19. Falleció ayer 31 de marzo.

Otra víctima mortal de la pandemia fue un hombre de 26 años de edad, quien ingresó al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati y presentaba insuficiencia respiratoria, neumonía e infección por COVID-19.

El Minsa informó asimismo de la muerte de dos hombres de 89 y 59 años, ocurrida el día de ayer. El primero tenía neumonía e insuficiencia respiratoria, así como Covid-19 y estaba internado en el Hospital Nacional Alberto Carlos Seguin Escobedo de Arequipa. El segundo sufría de diabetes mellitus y era hemodializado; estaba internado en el Hospital Virgen de la Puerta de Trujillo.

Finalmente, se dio cuenta de la muerte de una mujer de 65 años de edad con obesidad y diabetes, en el Hospital Nacional Guillermo Almenara. Presentar cuadro de sintomatología respiratoria e infección por COVID-19. Dejó de existir ayer.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *