El club Universitario de Deportes pone a disposición de las autoridades gubernamentales sus sedes del Estadio Monumental de Ate, el Estadio Lolo Fernández en Breña y el Campo Mar U en Lurín, a fin de que sean usadas de refugio para personas infectadas por el Coronavirus Covid-19.
Mediante un comunicado, Universitario informó que se pone la camiseta en la lucha contra el coronavirus y pondrá a disposición sus tres instalaciones para la atención a pacientes con dicha enfermedad.
A continuación, lee el comunicado del equipo crema:
“Ante el inminente incremento de casos de personas contagiadas con Covid-19, Universitario de Deportes pone a disposición de las autoridades del país sus instalaciones (Campo Mar U-Lima Sur, estadio Monumental U-Lima Este y estadio Lolo Fernández-Lima Centro), para combatir con rapidez y eficiencia esta pandemia que pone en riesgo la salud”.
Esta iniciativa ayuda a reflexionar sobre la importancia de que las instituciones de todos los rubros se unan para combatir esta pandemia del coronavirus, que hasta el momento deja tres muertos en Perú y miles de fallecidos en todo el mundo.