Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Selección Peruana Femenina Sub 20 debutó en el Torneo Sudamericano Argentina 2020

Publicado el 06/03/20

FPF: Este martes 05 de Marzo, en el Estadio Juan G. Funes, en la provincia de San Luis, la Selección Perú Femenina Sub 20, dirigida por el profesor Doriva Bueno, enfrentó a Brasil en su primer partido por el torneo Sudamericano Argentina 2020.

Brasil abrió el marcador dejando como resultado 2 – 0 durante el primer tiempo. En el segundo reglamentario, la escuadra verde-amarela anotó su tercer gol, dando así el triunfo al actual Campeón Sudamericano, quién además se consagra consecutivamente 08 veces campeón del torneo.

Pierina Núñez, delantera nacional, indica: «Sabíamos que sería un partido muy duro, pues enfrentarse al campeón sudamericano, no es nada fácil, Brasil siempre será un rival bastante complicado; sin embargo salimos a dar lo mejor de sí, estamos convencidas que nos faltó algunas cosas pero mejoraremos, esto recién empieza».

El siguiente partido del elenco peruano será ante Chile, el lunes 9 de febrero en el mismo escenario, desde las 19:15 horas (hora peruana). Todos los partidos del torneo son transmitidos por DIRECTV (Canal 1613).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *