Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA TOMA ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

Publicado el 11/03/20

MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA TOMA ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

Tras el anuncio de suspensión de clases escolares hasta el 30 de marzo como emergencia para la prevención del Coronavirus y buscando preservar la salud de todos los bellavisteños frente al avance vertiginoso de este virus, el alcalde Daniel Malpartida ha decidido tomar las siguientes medidas de urgencia:
Suspender todos los talleres municipales de arte y deporte de adultos mayores y niños, así como las clases de la Pre-U de Bellavista hasta el 30 de marzo.
Asimismo, se pondrán a disposición puntos de capacitación en el adecuado lavado de manos en lugares estratégicos del distrito.
Adicionalmente, la municipalidad de Bellavista intensificará el perifoneo informativo y capacitará al personal que trabaja en la comuna.
Es importante recordar que el distrito de Bellavista concentra 193 instituciones públicas y privadas del Callao, los cuales reúnen a 25 mil escolares aproximadamente.
“Exhortamos a todos los vecinos tomar conciencia de la importancia de la prevención contra el Coronavirus. Desde casa debemos enseñar a los niños a lavarse las manos, toser y estornudar adecuadamente. Bellavista toma acciones para la prevención del Coronavirus con la campaña #BellavistaSalud”, manifestó Daniel Malpartida alcalde de Bellavista.
Finalmente, el burgomaestre mencionó que, “de ser necesario tomar otras medidas para preservar la salud de los vecinos, se harán”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *