Lima, marzo 2020. Hace 30 años, la banda británica Depeche Mode, hacía historia al lanzar, “Violator”, el álbum más exitoso de toda su discografía, que le dio a la banda el reconocimiento mundial a su música. En este álbum, la mítica agrupación incluyó “Enjoy the silence” y “Personal Jesus”, dos de los temas con mayor impacto entre las generaciones y que se volvieron sus canciones más icónicas.
Por ese motivo, el BRITÁNICO rinde el homenaje “40 Años de Depeche Mode” en sus auditorios, un concierto tributo realizado por la banda peruana Black Celebration, quienes actualmente recorren el país llevando lo mejor del repertorio del grupo inglés, que nació hace cuatro décadas. Canciones como” I just cant get enough”, “Policy of truth” y “Never let me down again”, serán algunos de los hits que se escucharán durante el evento.
Asimismo, la banda Black Celebration está conformada por el vocalista Daniel Purizaga, quien está acompañado de los músicos Rodrigo Rivera López (Teclado y Sintetizador); Bruno Landeo Reátegui (Secuencias, Teclado y Coros); José Antonio Rafael Rojas (Guitarra) y Luis Antonio Figueroa Guzmán (Batería y Percusión). El evento será con ingreso libre.