Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Copa Libertadores 2020: Binacional venció 2-1 a Sao Paulo en Puno

Publicado el 05/03/20

Juegan en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, a partir de las 7:00 pm.

Copa Libertadores 2020: Binacional vs. Sao Paulo juegan hoy en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, que estrenará luces artificiales, empieza a las 7:00 pm. La transmisión por TV estará a cargo de ESPN.

El campeón del fútbol peruano sueña con hacer historia en su debut en la Copa Libertadores al recibir al poderoso Sao Paulo de Brasil, en la primera fecha del Grupo D.

El Grupo D o “de la muerte” lo conforman también Liga de Quito y River Plate de Argentina, vicecampeón de la anterior edición del torneo continental, ganada por el Flamengo de Brasil en la primera final única del certamen, disputada en Lima. Estos otros dos equipos se enfrentan este miércoles en la capital ecuatoriana.

El goleador del cuadro inca es el delantero Aldair Rodríguez, con tres anotaciones en cinco partidos del torneo local, y su ídolo es el volante Andy Polar, seleccionado peruano Sub-23 en los Panamericanos de Lima 2019.

Su primera incursión internacional fue en la Copa Sudamericana 2019, pero quedó eliminado en primera fase por Independiente de Argentina con global de 6-2.

Así llega Sao Paulo

El Sao Paulo regresa a una fase de grupos de la Copa Libertadores después de tres años. En 2019, quedó eliminado en la segunda ronda a manos del Talleres de Córdoba argentino, por un global de 2-0.

Con jugadores de gran experiencia, su principal problema ante Binacional puede ser la altura.

El tricolor paulista llegará el mismo día del partido para sufrir menos con los efectos de la altura, por lo que volará primero a Santa Cruz (Bolivia), de donde saldrá a Juliaca el jueves en un avión fletado.

Tricampeón continental en 1992, 1993 y 2005, el Sao Paulo no escatimó en refuerzos para tener opciones de acabar con la sequía de los últimos años. Su último trofeo fue la Copa Sudamericana 2012.

Alineaciones:

Binacional: Raúl Fernández – Angel Pérez, John Fajardo, Eder Esquivel, Jeickson Reyes – Angel Ojeda, Yorkman Tello, Héctor Zeta, Reinmond Manco, Andy Polar – Aldair Rodríguez. DT: Flabio Torres.

Sao Paulo: Volpi – Juanfran, Bruno Alves, Arboleda, Reinaldo – Tche Tche, Dani Alves, Igor Gomes – Antony, Pato, Vitor Bueno. DT: Fernando Diniz.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *