Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Ruby Palomino celebrará por adelantado el “Día de San Valentín”

Publicado el 10/02/20

Ruby Palomino vuelve a la tarima local, esta vez para presentarse en Huaringas Bar (Bolognesi 460 Miraflores), el jueves 13 de febrero a partir de las 10 de la noche. Haciendo una pausa entre sus conciertos por todo el Perú, la cantautora peruana celebrará el “Día del Amor y la Amistad” al lado de sus más queridos fans, a quienes recibirá de manera intima. Se trata de una ocasión especial en la que la exponente brindará un importante repertorio con piezas ya conocidas y temas propios. El costo de la entrada en pre venta es de S/35 y S/.40 en puerta.

Estoy emocionada con la idea de reencontrarme con muchos amigos que siguen mi música, que siempre van a mis conciertos y siempre corean mis canciones. Siempre canto por todo el Perú y no hay mucho tiempo para las reuniones íntimas, pero esta vez quiero estar muy cerca de ellos. Esta será una gran oportunidad para realmente celebrar la amistad y la música como se debe”, manifestó Ruby Palomino que sigue trabajando en nuevas canciones.

Cabe destacar que todos los fans de Ruby pueden adquirir sus entradas en pre venta, a través de deposito bancario a la cuenta ahorros soles BCP 19439157437065 y luego enviar la foto del voucher vía WhatsApp al 977 183 634 (para depósitos en ventanilla adicionar 7 soles). También se pueden comunicar a su Fanpage https://www.facebook.com/RubyPalominoOficial. El bar también sorteará vales de consumo entre los asistentes para hacer más amigable la reunión.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *