Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Música y diversión asegurada con “Donde estés” Street Concerts en el Boulevard de Asia

Publicado el 01/02/20

Este sábado 1 de febrero el Boulevard de Asia ofrecerá una experiencia musical única para los veraneantes con el grupo “Donde estés” Street Concerts que se presentará a las 7:30 p.m. para hacer que el público disfrute de música en vivo. El punto de encuentro será  entre la discoteca Amadeus y el Karaoke Stage del Boulevard de Asia, ubicado el km. 97.5 de la Panamericana Sur.

 

“De manera itinerante y mediante un escenario rodante hemos creado un circuito de presentaciones ideal para los previos o momentos de relax en espacios muy concurridos y en horas punta de la temporada” señalan los creadores de Street Concerts.

 

Esta activación transforma la tolva de un camión en un escenario con las facilidades técnicas para que una banda pueda dar un concierto. De esta manera, todos los transeúntes podrán acercarse y poder disfrutar del espectáculo de manera cercana. Este mini concierto dura aproximadamente 30 minutos, contando con la participación de 14 personas entre cantantes, músicos, staff y camarógrafos.

 

La decoración es un eje importante para tener un show atractivo y completo para los espectadores. Con un backing atractivo, iluminación adecuada y parlantes para garantizar un buen momento, “Donde estés” Street Concerts asegura la diversión este sábado por la noche.

 

Con esta actividad, el Boulevard de Asia busca ofrecer una propuesta artística y de entretenimiento a sus visitantes para que disfruten junto a su familia y amigos de una experiencia única en un ambiente familiar y seguro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *