Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Conoce a Los Cueva: Jóvenes peruanos que sorprenden con charlas de emprendendimiento musicales

Publicado el 29/02/20

Conoce a Los Cueva: Jóvenes peruanos que sorprenden con charlas de emprendendimiento musicales

Muchas personas piensan que la vida artística no puede ser llevada a la par con la vida empresarial pero los hermanos Daniel y Gianvictor Cueva nos demuestran lo contrario pues estos jóvenes empresarios utilizan la música como herramienta para contar su historia y animar otras personas a cumplir sus sueños y emprender.
Es así que este lunes 17 de febrero lanzaron su segundo single “Agradecido”, una canción acerca de superar los desafíos que la vida nos plantea y agradecer las cosas malas y buenas porque nos ayudan a construir nuestro camino. El single viene acompañado de un videoclip realizado y producido por Selfmade Pro.
“Queremos que nuestra música vaya mucho más allá de lo comercial, no queremos cantar sobre lo que la gente quiere escuchar, sino sobre lo que debe escuchar, historias que los empoderen para cumplir sus sueños”, nos comenta Gianvictor Cueva, joven empresario de 22 años que está a punto de publicar su libro “Joven y libre” , donde nos cuenta sobre sus experiencias en su camino como emprendedor.
Con anterioridad, en diciembre del año pasado, lanzaron la canción “Quién diría” con la colaboración de Diego Alessandro.
“Compartirmos con las personas que el cerebro se autoprograma y podemos programarlo con un mensaje de desarrollo personal para alcanzar nuestros objetivos” , nos dice Daniel, quien es Ingeniero de Sistemas y ha ganado múltiples concursos de importantes empresas como Microsoft, IBM, entre otros.
“Agradecido” está disponible en todas las plataformas digitales  y en marzo estarán estrenando su siguiente single “El primer Batazo”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *