Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Células madres para prevenir el envejecimiento prematuro

Publicado el 03/02/20

Las células madres son esencialmente nuestra fuente de juventud, pues a medida que envejecemos las células de nuestro cuerpo se deterioran y debe ser reemplazadas. Entre los factores que aceleran el envejecimiento prematuro, está la exposición prolongada a los rayos del sol y a otros elementos potencialmente perjudiciales que dañan severamente nuestra piel; en especial la del rostro que es tan delicada.

 

Por esto es vital cuidarla todos los días del año, y especialmente en verano, con productos que contengan propiedades hidratantes y protección de alta duración FPS.

 

El Dr. Nathan Newman, dermatólogo y cirujano plástico de Beverly Hills, pionero en terapias con células madre y creador de la línea anti-envejecimiento LUMINESCE de Jeunesse, recomienda utilizar productos con tecnología de células madre que nos brindarán sorprendentes beneficios:

 

  • Reactiva los antioxidantes y vitaminas en la piel.
  • Renueva cada nivel de la piel, proporcionando un tono más uniforme.
  • Reduce la aparición de las líneas finas de expresión y arrugas.
  • Revitaliza la piel dando un aspecto juvenil y luminoso.

 

Así mismo, afirma que “La tecnología de células madres es muy importante para la medicina y la industria cosmética porque nos permite ofrecer al cuerpo exactamente los mismos factores que se necesitan para reparar y regenerar los tejidos”

 

Afortunadamente existe la solución perfecta para mantener un rostro de aspecto más joven y radiante este verano, la crema hidratante Luminesce Daily Moisturizing Complex de Jeunesse, con tecnología de células madres y FPS 30, contribuye a mejorar radicalmente la apariencia de la piel, ayudándole a rehidratar, renovar y revitalizar la piel a nivel celular.

 

Recuerda que los rayos UVA están presente todo el año y que debes seguir una rutina diaria de cuidado no solo en esta temporada, pues la clave para tener una piel sana y firme es la prevención.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *