Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sonidos del Mundo presenta “A Chabuca 2020 en Vivo”

Publicado el 28/01/20

Con motivo del Centenario del nacimiento de Chabuca Granda en el 2020, Sonidos del Mundo lleva a los escenarios el espectáculo “A Chabuca en Vivo”, una obra músico/teatral con la participación de artistas nacionales y extranjeros, inspirada en las dos producciones discográficas tituladas A Chabuca (dos nominaciones al Grammy Latino 2017) y A Chabuca 2 (2019), producidas por  Mabela Martínez y Susana Roca Rey.

“A Chabuca en vivo” es una propuesta original de Mabela Martínez, donde la obra de Chabuca cobra vida no solo en lo musical sino en lo teatral, dando voz a los personajes más importantes de la compositora, caracterizados por los actores Jimena Lindo y Sergio Galliani, en una ficción poética creada por el escritor peruano Fernando Iwasaki y dirigida por el dramaturgo Carlos Galiano.

Los artistas internacionales confirmados a la fecha son: Pedro Guerra de España, Soledad Pastorutti, Juan Carlos Baglietto, Kevin Johansen y Lito Vitale de Argentina, Chabuco de Colombia y Carmina Cannavino de México/Perú. Localmente se suman al homenaje: Julie Freundt, Javier Lazo, Larissa Sanchez, Jorge Pardo y Leo Amaya.

El marco musical está dirigido por el pianista y arreglista José Luis Madueño quien participa al lado de Ernesto Hermoza (guitarra), Gisella Giurfa (batería/percusión), Kenneth Saravia (piano/teclados), Omar Rojas (bajo), Alvaro Sovero (contrabajo) y Leonardo “Gigio” Parodi (cajón/percusión).

Será un evento sin precedentes que marca un importante hito en la historia de nuestra musical peruana, en homenaje a nuestra compositora universal, Chabuca Granda.

SONIDOS DEL MUNDO PRESENTA “A CHABUCA 2 EN VIVO”
Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225 San Borja)
Fecha: 24 y 25 de Febrero, 8:00 pm
Entradas: Teleticket y boletería del teatro
Descuento Especial para los miembros del Circulo de Amigos de Radio Filarmonia con Carnet Vigente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *