Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Procurador pide a Fiscalía que solicite Prisión Preventiva contra Mujer que mordió a Policía

Publicado el 15/01/20

El Procurador Público Adjunto del Ministerio del Interior (Mininter) pidió al Ministerio Público que solicite la Prisión Preventiva para Denisse Nieto Lajo (36 años), la mujer que mordió a un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) la madrugada del martes.

El procurador Enrique Benites Cadenas hizo la solicitud a la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores demandando celeridad en las investigaciones del caso, y que se formule requerimiento de prisión preventiva contra Nieto Lajo por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.

El Gral. PNP Máximo Ramírez, defensor legal de la PNP, detalló previamente que Denisse Nieto cometió el delito de delito de violencia y resistencia a la autoridad. En tanto, la pareja de la mujer, Carlos Ostale Blanco cometió los delitos de peligro común y la de violencia y resistencia a la autoridad.

El defensor legal informó que el dosaje etílico de Ostale Blanco es de 0,9 gramos de alcohol por litro de sangre, lo permitido es 0,5 g/l.

Fuente: El Comercio / Foto: Captura – Video.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *