América Latina – Cantar en voz alta, realizar viajes y actividades de aventura, comer, dormir, discutir, enamorarse, personalizar y hablar con el auto, son algunas de las actividades que los conductores en América Latina confesaron hacer con su auto.
El estudio comisionado por Nissan en 11 mercados* alrededor del mundo muestra que los conductores, principalmente los dueños de sedanes son aventureros, divertidos y tienen una relación emocional muy estrecha con su vehículo. A través de este estudio, Nissan mostró que actualmente los conductores de un sedán buscan que su vehículo sea funcional para su estilo de vida y pueda convertirse en un compañero de viaje, su lugar de confianza y confort para realizar diferentes actividades.
“En Nissan, sabemos que los propietarios de los sedanes se caracterizan por ser personas con comportamientos sorprendentes y únicos, que buscan en su auto algo más que un transporte común. Por ello, reinventamos nuestro portafolio en este segmento y les ofrecemos modelos completamente renovados, como el recientemente lanzado nuevo Nissan Versa, que integran un diseño nuevo, más atractivo, con la capacidad de rendimiento y tecnologías de asistencia que caracterizan a nuestro ADN japonés”, comentó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing para Nissan América Latina.
Un vistazo a los conductores actuales de sedanes
Del estudio realizado se desprenden los siguientes datos:
A nivel mundial, Nissan está presentando una serie de modelos sedán completamente rediseñados al interior y exterior, equipados con las últimas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor bajo su visión Nissan Intelligent Mobility, con la que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad.
En América Latina, la marca japonesa recientemente presentó el nuevo Nissan Versa, con un diseño totalmente renovado y un equipamiento tecnológico superior al de su segmento. Con este modelo, la marca nipona atiende a la popularidad de este segmento y se adapta a una amplia categoría de necesidades funcionales y emocionales de sus clientes en la región.