Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



ICPNA brindará capacitación en ingles a jóvenes emprendedores

Publicado el 05/12/19

El Instituto Cultural Peruano NorteamericanoICPNA junto al programa DreamBuilder, creado por Thunderbird School of Global Management de la Arizona State University, líder mundial en educación gerencial internacional, realizarán una nueva edición de talleres, donde capacitarán a alumnos emprendedores interesados en ser empresarios.

El curso del programa, auspiciado por la Fundación Freeport-McMoRan, iniciará el 16 de diciembre y está dirigido a alumnos desde intermedio 5 a avanzado 12. El desarrollo de las doce sesiones que se realizará a través de una plataforma virtual, será monitoreado por personal de la gerencia de Biblioteca del ICPNA.

Los participantes recibirán paso a paso las nociones básicas del campo de los negocios para su aplicación en el desarrollo de sus emprendimientos. Todo esto, mediante una metodología fácil, práctica y divertida, a través de conceptos que van desde la generación de ideas de negocios, el proceso del contacto con el mercado y el análisis de estados financieros.

Este innovador Programa contiene un Generador de Plan de Negocios que permite a cada participante crear gradualmente su propio proyecto, abarcando temas relacionados a finanzas, marketing, comercial y contabilidad.

En esta edición, a diferencia de las anteriores realizadas solo en el interior del Perú, se llevará a cabo el curso complementario Financiando su sueño, con el que se ayudará a los participantes a determinar sus necesidades de capital y el mejor enfoque para obtenerlo.

Al finalizar todos los módulos del programa, los participantes recibirán una certificación a nombre del ICPNA, Thunderbird School of Global Management de la Arizona State University y DreamBuilder Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *