Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Festival de Creación PUCP

Publicado el 09/12/19
Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
3:00 pm
Martes, 17 de Diciembre
GRATIS

Los pabellones de la Facultad de Arte y Diseño se convertirán en una gran sala de exposiciones en la que se mostrarán los trabajos y proyectos de pintura; escultura; grabado; diseño industrial; diseño gráfico; arte, moda y diseño textil; educación artística y; además, los trabajos de formación general. La cita será en el Campus PUCP, en San Miguel. 

Organizado por la Facultad de Artes Escénicas, la Facultad de Arte y Diseño, la Dirección de Asuntos Culturales de la PUCP y la Dirección de Comunicación Institucional, el objetivo de este primer Festival de Creación PUCP es poner en valor la creación, investigación y comunicación de todas las artes plásticas, escénicas y de diseño y cómo el futuro propone la relación y potenciación entre ellas. 

En paralelo, habrá muestras de las cuatro especialidades de la Facultad de Artes Escénicas: danza, teatro, música, y creación y producción escénica; las mismas se realizarán en simultáneo para que el público pueda alternar y decidir cuándo visitar cada uno de estos espacios hasta las 7 de la noche, hora de la inauguración formal de la  81° Exposición de Arte y Diseño.

A las 8 de la noche se desarrollará el gran cierre del evento con la presentación de cincuenta músicos en escena pertenecientes a las dos big bands que existen en la universidad y que compartirán el escenario por vez primera. El fin de fiesta será coronado con espectaculares fuegos artificiales.

En el marco del evento se habilitarán módulos informativos y un patio de comidas que funcionarán durante todo el día. El festival estará diseñado para lograr que los asistentes sean testigos de los procesos de creación e investigación en los que están inmersos los alumnos y profesores de la PUCP.

INGRESO LIBRE (previa inscripción)

 
Av. Universitaria 1801
Lima

lun – dom 10:00 – 19:00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *