Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Cinecanal celebra las fiestas con los mejores contenidos

Publicado el 19/12/19

MARTES 24 DE DICIEMBRE DESDE LAS 14.05 hs

Para prepararse para la Nochebuena y recibir a Papá Noel, Cinecanal presentará el especial “100% Animado” con los mejores cortos navideños y películas de animación para disfrutar en familia. El martes 24 de diciembre a partir de las 14:05 hs., los personajes animados más entrañables invadirán la pantalla de Cinecanal.

“El Reino Secreto” y “Mi Villano Favorito 2” son los dos títulos destacados de este especial.

“El Reino Secreto” cuenta la historia de una batalla que sucede en las profundidades de un bosque, entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla. Cuando una joven adolescente se ve mágicamente transportada a este universo secreto, deberá unirse a un grupo integrado por divertidos y extravagantes personajes, para salvar su mundo y el nuestro.

“Mi Villano Favorito 2”.  Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia.

Además, Cinecanal pondrá en pantalla cinco cortos inspirados en películas animadas aclamadas por grandes y chicos:

  • “Locamente Madagascar”. El día de San Valentín llega a la selva de Madagascar con corazones, flores, bombones y divertidas sorpresas.
  • “El Libro de los Dragones”.  Hipo, Astrid, Patapez y Bocón cuentan la leyenda detrás del Libro de los Dragones y revelan los secretos de cómo entrenar a diferentes especies de dragones nunca antes vistos.  
  • “El Ídolo de Muy Muy Lejano”. Llega la competencia de canto a Muy Muy Lejano, y Jengi, el Lobo Feroz, los tres Cerditos, el Gato con Botas, Burro, Pinocho, el Príncipe Encantador, el Capitán Garfio, Doris y los Tres Ratones Ciegos compiten para saber quién es el nuevo ídolo.
  • “Gato con Botas y Los Tres Diablos”. El gato con botas es el encargado de recuperar una joya robada por un ladrón conocido como “The Whisperer”. Para localizarlo tendrá que enfrentarse a tres de sus secuaces.
  • “Los Secretos de los Cinco Furiosos”. Po es asignado por el Maestro Shifu, la difícil tarea de enseñar el arte del Kung-Fu a los inquietos niños conejo y, para hacerlo, les cuenta historias sobre el pasado de sus compañeros de armas.

Los cortos navideños también serán parte de este especial “100% Animado”:

  • “Kung Fu Panda Holidays”. Po quiere pasar Navidad con su padre, el Señor Ping. Sin embargo, Shifu designa a Po como anfitrión de la Fiesta Anual de Invierno en el Palacio de Jade, una celebración a la que asisten todos los maestros Kung Fu de China y deberá recurrir a la ayuda de los 5 Furiosos.
  • “Los Pingüinos de Madagascar en una Travesura Navideña”. En vísperas de Navidad, Cabo, el más joven de los pingüinos, sale del zoológico para encontrar un regalo para el solitario oso polar. Mientras pasea por las calles de Manhattan, es capturado por Nana, una anciana, que lo confunde con un juguete para su perro “El Señor Mordidas”. Cuando Skipper, Kowalski y Rico descubren que Cabo no está, deciden ir a su rescate.
  • “Navidad con Shrek”. Justo cuando Shrek pensaba que podría relajarse en su pantano y disfrutar de su familia… llega la Navidad. Todo el mundo está feliz con la llegada de esta celebración excepto Shrek, quien pese a no comprender el espíritu navideño, le promete a Fiona una gran sorpresa.
  • “Feliz Madagascar”. Papá Noel y su trineo aterrizan de forma forzosa en la isla de Madagascar, lo que lo hace sufrir de amnesia, con lo cual no podrá repartir los regalos a tiempo. Álex, Marty, Melman, Gloria y los pingüinos deberán salvar la Navidad.
  • “La Shrektacular Navidad del Burro”. Burro sugiere que todos canten villancicos en un musical Shrektacular. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *