Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Tony Succar ganó Latin Grammy 2019 como Mejor Álbum de Salsa

Publicado el 14/11/19

Lo mejor de la música latina recibirá hoy un homenaje en la ceremonia del Latin Grammy. Aunque la gala televisada se realizará desde las 8 p.m., en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, la premiere- con algunos de los peruanos nominados- inicia desde minutos antes de las 5 p.m. (hora de Perú).

El peruano Tony Succar ganó su primer Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Salsa por su disco “Más de mí”.

En la categoría a Mejor Álbum de Música Clásica, donde estaba nominado el peruano Claudio Constantini, ganó el colombiano Samuel Torres y La Nueva Filarmonía con su disco “Regreso”.

El colombiano Andrés Cepeda ganó en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional, donde estaban nominados los peruanos Septeto Acarey y su disco “La llave del son”.

Rosalía se llevó el premio a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su disco “El mal querer”.

Entre los nominados, se encuentran los artistas peruanos Tony Succar, Gian Marco, Eva Ayllón, el Septeto Acarey y Claudio Constantini. quienes compiten por un preciado gramófono.

La gala televisada del Latin Grammy 2019, que se realizará este jueves 14 de noviembre, contará con más de una presentación que de seguro dará que hablar. Entre ellos, destacan las actuaciones del cantante chileno Beto Cuevas, la estadounidense Alicia Keys, el puertorriqueño Ozuna, el argentino Fito Páez, la banda de música regional mexicana Calibre 50, el reguetonero Farruko, el cantautor mexicano Leonel García, la dominicana Milly Quezada y el compositor peruano-estadounidense Tony Succar.

El cantante Luis Enrique y C4 Trio + 2 inició la premiere de los Latin Grammy 2019 a ritmo de “Añoranza” con un mensaje de paz para Bolivia, Nicaragua y Venezuela.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *