Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Instalaron Estructura de Puente que unirá Miraflores y San Isidro

Publicado el 27/11/19

El Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, junto al burgomaestre de Miraflores, Luis Molina, supervisaron esta madrugada la instalación de la estructura principal del Puente La Amistad, que unirá el distrito miraflorino con San Isidro y será para el uso exclusivo de peatones y vehículos de micromovilidad (patinetas, bicicletas, entre otros).

Canal N informó que la estructura pesa aproximadamente 80 toneladas y mide 48 metros de longitud y 6.90 metros de ancho. En tanto, el alcalde Molina refirió que la ejecución de esta obra debe ser tomada como un ejemplo por los burgomaestres del Perú. “Cuando un alcalde deja firmado un contrato con la afiliación correspondiente, el que entra no debe destruirlo sino, simplemente ejecutarlo”, explicó.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, junto al burgomaestre de Miraflores, Luis Molina, supervisaron la obra. (Foto: Municipalidad de Miraflores)

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, junto al burgomaestre de Miraflores, Luis Molina, supervisaron la obra.

Asimismo, Luis Molina anunció que pronto se construirá el puente Bicentenario que unirá el distrito de Miraflores con Barranco.

Por otro lado, las autoridades pidieron compresión de los conductores mientras se realicen los trabajos debido a la restricción vehicular que hay en la zona.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *