Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



San Isidro: Despiste de Camioneta en Av. Javier Prado

Publicado el 11/10/19

El accidente sucedido en horas de la mañana consistió en un Despiste de una Camioneta en la cuadra 9 de la Av. Javier Prado Oeste (San Isidro) dejó 1 muerto y al menos 5 heridos.

Imágenes de las cámaras de seguridad del distrito, difundidas por el noticiero 90 Matinal, mostraron el momento cuando una camioneta 4x 4 – marca KIA color plateado- se despistó, subió a la vereda y embistió a varios peatones hasta que el vehículo terminó impactando contra las rejas de un condominio.

Según el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBP) el hecho ocurrió a las 07:56 am. Unas 4 unidades llegaron para atender la emergencia.

Uno de los peatones atropellados falleció al instante. Se trata de Cristian Buitrón Aguirre, quien, según informó Canal N, se dirigía a un examen médico cuando fue impactado por la camioneta de placa D9B-075. La conductora ha sido identificada como Melisa González Gagliuffi, de 33 años, quien fue trasladada a la clínica El Golf.

De acuerdo con testigos, la camioneta habría sido impactada por otro vehículo, por lo que la conductora perdió el control, invadió la vereda y atropelló a 6 personas. Las ambulancias del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu) trasladaron a los heridos a la clínica El Golf y al hospital Arzobispo Loayza. Otros dos heridos son Josef Huashuayo y Luis Miguel Vega Palacios.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y se reporta congestión vehicular en la Avenida Javier Prado.

Fuente: El Comercio / Foto: GEC.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *