Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ordenan detención preliminar contra el ciudadano venezolano Alexander Rafael Salazar Álvarez

Publicado el 13/09/19

El Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de Condevilla ordenó detención preliminar por el plazo de siete días contra el ciudadano venezolano Alexander Rafael Salazar Álvarez, por el delito de homicidio calificado en los crímenes ocurridos en un hotel de San Martín de Porres.

Salazar Álvarez, implicado en el caso del descuartizamiento de dos personas en Lima, fue detenido este jueves por la Policia Nacional. El ciudadano venezolano es el cuartelero del hospedaje Señor de Sipán, local investigado por la Policía como presunto escenario de los asesinatos y desmembramientos de los cuerpos del peruano Jafet Torrico Jara (24) y del venezolano Rubén Mauricio Matamoros Delgado (22).

La intervención de Salazar Álvarez fue posible luego de que el juez Carlos Carol Pereyra ordenara su detención preliminar por siete días a pedido de la fiscalía, con el fin de que pueda ampliar su declaración ante la division de homociidos de la Policía y participé en las diligencias necesarias para el esclarecimiento del caso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *