Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Claudio Vivas dejó de ser técnico de Sporting Cristal

Publicado el 10/09/19

A través de un comunicado en su sitio web, Sporting Cristal anunció la salida de Claudio Vivas como director técnico del primer equipo. El estratega argentino, que había llegado a inicios de año por el colombiano Alexis Mendoza, deja el club luego del empate frente a Cantolao en el Alberto Gallardo y la eliminación de la Copa Bicentenario a manos del Atlético Grau.

Claudio Vivas venía recibiendo una fuerte cantidad de críticas de parte de los hinchas de Sporting Cristal durante las últimas semanas. De sus últimos seis encuentros, el cuadro rimense tan solo había ganado dos en el tiempo reglamentario y eso no dejaba nada contento a los fanáticos, quienes aseguraban que el equipo había empeorado en cuanto al juego.

Claudio Vivas deja a Sporting Cristal en el sexto lugar del Torneo Clausura con 10 unidades y en la segunda posición de la tabla acumulada de la Liga 1 Movistar con 42 puntos. Además, dejó al club bajopontino a tan solo cuatro puntos de salir campeón del Apertura.

El propio Sporting Cristal informó que, con la salida de Claudio Vivas, Nelson Reyes será el responsable de dirigir los trabajos del primer equipo. Lo más probable es que él se encuentre en la zona técnica durante el compromiso frente a Deportivo Municipal este fin de semana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *