Menu
Categories

Alcalde Muñoz reconoció a medallistas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
11/09/2019 Nacional

Lima, 11 de setiembre de 2019.-  El alcalde de Lima, Jorge Muñoz hizo entrega de un reconocimiento a los medallistas peruanos de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, por su destacada participación en el evento deportivo que puso en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional.

 

El burgomaestre también otorgó la Medalla Orden al Mérito en el Grado de Gran Cruz a Carlos Neuhaus, por su gestión como presidente de los Juegos Lima 2019. En la ceremonia también participó el Presidente de la República, Martín Vizcarra.

 

El alcalde Muñoz resaltó los logros alcanzados por los deportistas y paradeportistas, así como el trabajo realizado por el comité organizador de este certamen deportivo.

 

“Ustedes nos han dejado una gran inspiración para seguir contribuyendo con nuestra ciudad, con nuestro país. Su fuerza, disciplina, optimismo y unión son la muestra clara que cuando los peruanos nos proponemos grandes retos los podemos lograr y ser reconocidos ante los ojos del mundo como un país que lucha por seguir adelante”, sostuvo el alcalde.

 

Entre los deportistas reconocidos destacan Rosbil Guillén (para atletismo); Pedro Pablo de Vinatea (para bádminton); Pilar Jáuregui (para bádminton); Israel Hilario (para ciclismo) y Angélica Espinoza (para taekwondo), quienes obtuvieron medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

 

Asimismo, a los medallistas de los Juegos Panamericanos: Gladys Tejeda (maratón), Christian Pacheco (maratón); Diego Elías (squash); Natalia Cuglievan (esquí); Benoit Clemente (surf-longboard); Daniela Rosas (surf open femenino); Lucca Mesinas (surf open masculino); John Trebejo, Oliver Del Castillo y Carlos Lam (karate-kata); Claudia Suárez (paleta frontón femenino); Kevin Martínez (paleta frontón masculino) y Alexandra Grande (karate-kumite).

 

El burgomaestre también reconoció la participación de los deportistas que obtuvieron medallas de plata y bronce en el evento internacional. Cabe mencionar que los diplomas para los deportistas con discapacidad visual se encuentran en Braille.

De esta manera, la Municipalidad de Lima destaca la participación de los deportistas y paradeportistas nacionales que nos representaron en los juegos deportivos más importantes de las Américas, que dejan un legado en sedes deportivas y en infraestructura vial para la ciudad

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*