Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Metropolitano llegará a polideportivo de Villa El Salvador durante Parapanamericanos

Publicado el 22/08/19

Lima, 22 de agosto de 2019.- La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, pondrá en funcionamiento un servicio especial para facilitar el acceso del público al Polideportivo de Villa El Salvador durante los Juegos Parapanamericanos 2019.

 

Se trata de buses alimentadores de 12 metros que operarán en horarios rotativos durante el desarrollo del evento, según las fechas y horas de las competencias.

 

El servicio especial “Lima 2019 Polideportivo” contará con un bus acondicionado para el traslado de personas con movilidad reducida. Asimismo, se hará respetar el pase libre para las personas que cuenten con su carné del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).

 

Tendrá cuatro paraderos en ambos sentidos y conectará con la ruta alimentadora Villa El Salvador del Metropolitano que llega a la Villa Panamericana.

 

Partirá en la estación Parque Industrial de la Línea 1 del metro e irá por las avenidas Separadora Industrial, El Sol, Micaela Bastidas, 1º de Mayo y Mariano Pastor Sevilla hasta al Polideportivo de Villa El Salvador. De retorno, recorrerá las avenidas Mariano Pastor Sevilla, El Sol, Central, Los Ángeles y Separadora Industrial.

 

Puede visitar la web http://www.protransporte.gob.pe para conocer los horarios y el recorrido del servicio.

 

De esta manera, la Municipalidad de Lima se suma a los esfuerzos realizados para llevar a cabo con éxito los Juegos Parapanamericanos 2019, poniendo a disposición de los usuarios y visitantes extranjeros un servicio de transporte público de calidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *