Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La Selección Peruana Subcampeona de América recibió la visita de Medallistas Peruanos

Publicado el 29/08/19

La Selección Peruana y medallistas peruanos se reunieron en el Complejo Deportivo Videna – FPF

Los Medallistas Peruanos que resaltaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019 fueron invitados a la Federación Peruana de Fútbol para recibir un reconocimiento por su destacada participación en el mencionado certamen continental.

Entre los deportistas que llegaron al Complejo Deportivo Videna – FPF figuraron Alexandra Grande, Isabel Aco, Mariano Wong, Ingrid Aranda, Carlos Lam, Oliver del Castillo, Jhon Trebejo, Andrea Almarza, Saida Salcedo, Kevin Martínez entre otros.

Los deportistas peruanos tuvieron la oportunidad de compartir momentos con los jugadores de la selección peruana que se encontraban entrenando con miras a los amistosos frente a Brasil y Ecuador a disputarse en setiembre.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, también se hizo presente en el encuentro, felicitando a los deportistas nacionales por sus logros alcanzados durante los últimos Juegos Panamericanos. Además, entregó una camiseta de la selección peruana a cada uno de los deportistas nacionales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *