Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Universidad de Cambridge: Estas son las ventajas de la certificación internacional en el idioma inglés

Publicado el 24/07/19

En un mundo tan competitivo y globalizado, tener conocimientos a nivel intermedio/avanzado del idioma inglés se convierte en un factor imprescindible para estudiantes y profesionales. Sin embargo, es importante tener un respaldo que confirme tu dominio del idioma. Para esto, existen algunas opciones como las certificaciones que emite la Universidad de Cambridge, las cuales son diplomas que acreditan el nivel de inglés de personas no nativas.

Estas certificaciones son mundialmente conocidas y valoradas por instituciones, empresas y gobiernos. Si aún quedan algunas dudas sobre la importancia de estas evaluaciones, el BRITÁNICO comparte 4 ventajas de realizar un examen certificado por la Universidad de Cambridge:

 

  1. El reconocimiento a nivel internacional.

Los exámenes de Cambridge son reconocidos a nivel mundial y pueden ser tomados en 2800 centros autorizados, incluyendo el BRITÁNICO. Están presentes en 130 países y, hasta el momento, existen más de 52,000 instituciones dedicadas a la preparación de estudiantes para estas evaluaciones.

 

  1. La validez es indefinida.

A diferencia de otras certificaciones, los exámenes de Cambridge no tienen fecha de expiración. Es decir, el respaldo es vitalicio y podrá ser utilizado cuantas veces quieras, garantizando así el conocimiento del idioma bajo estándares altos de calidad.

 

  1. Potencia verdaderamente tus habilidades.

Mientras vayas preparándote para este tipo de exámenes, obtendrás habilidades naturales en el idioma, ya sean orales o escritas. Además, podrás utilizar estos nuevos conocimientos en tu vida diaria, el estudio y el trabajo.

 

  1. Justo, imparcial y fiable.

El estar certificado por una Universidad reconocida por su prestigio a nivel internacional, te ayudará a obtener más oportunidades en el ámbito laboral y profesional. De esta forma, se convertirá en tu ventaja diferencial cuando apliques a puestos de trabajo o becas internacionales.

 

En el 2001, el BRITÁNICO creó Beca a la Excelencia, la cual se otorga a los alumnos que obtienen A en los exámenes internacionales B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency, de la Universidad de Cambridge, y que además cumplen determinados requisitos. La beca consiste en un viaje a Londres para estudiar, durante un mes, en una prestigiosa escuela británica.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *