Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rowina Fuller es nombrada como gerente de Marketing de la categoría Toallitas Húmedas de Kimberly-Clark

Publicado el 12/07/19

Lima, julio del 2019.- Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos de cuidado personal, designó a Rowina Fuller como gerente de Marketing de la categoría Toallitas Húmedas (Wipes) para Perú & Bolivia, que anteriormente estaba a cargo de Bruno Coello. Esta línea de negocio incluye todas las presentaciones de Toallitas Húmedas (Wipes), tanto de la marca Huggies para el uso en bebés, como de las marcas Suave, Plenitud y Kotex para el uso personal y familiar.  

Fuller cuenta con más de 11 años de experiencia en Marketing y Ventas, y formó parte de Kimberly-Clark anteriormente. Su última posición fue de sub-gerente  de  Marketing  &  Trade Marketing en Limagas, perteneciente al grupo Lipigas, empresa que se dedica a la comercialización de gas licuado de petróleo (GLP) en el Perú.  

Sin duda es un honor regresar a una compañía que busca mejorar la vida de millones de peruanos, y poder contribuir a ese propósito a través de mi trabajo y mi experiencia”, expresó Rowina Fuller, gerente de marketing de la categoría Toallitas Húmedas (Wipes) para Kimberly-Clark Perú.

Rowina es egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación la Universidad de Lima.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tiene la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 147 años de historia de innovación de la compañía, visite www.kimberly-clark.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *