Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“¡QUÉ LISURA!” concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Publicado el 20/07/19

MÚSICA (miércoles 17 de julio)

¡QUÉ LISURA!. María Elena Pacheco y Ernesto Hermoza nos traen nuevamente este concierto en una versión extendida. Esta vez los acompañan grandes artistas, quienes nos llevarán al criollismo, al festejo, a la poesía, al divertimento y al atrevimiento. Violín y guitarra jugarán con nuestra música cantando a la cultura peruana. Compositores como Chabuca Granda, Victoria Santa Cruz, Óscar Avilés, Felipe Pinglo, José Pepe Villalobos y Juan Mosto serán interpretados en esta noche de celebración previa a nuestras Fiestas Patrias. Lugar: Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Lima).Hora: 8:00 p.m. Ingreso libre.

Espectáculo musical:

“¡QUÉ LISURA!”

Miércoles 17 de julio; 8:00 p.m.

Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Lima)

Ingreso libre

 

El Teatro Municipal de Lima será escenario de una gran noche de criollismo, festejo y poesía, donde la música peruana será protagonista indiscutible de un gran espectáculo musical. El concierto ¡Qué lisura! estelarizado por María Elena Pacheco y Ernesto Hermoza junto a artistas invitados, se realizará el miércoles 17 de julio a las 8:00 p.m. en Jr. Ica 377, Lima. El ingreso es libre y las entradas se repartirán desde dos horas antes del evento.

 

Violín y guitarra jugarán con nuestra música cantando a la cultura peruana. Compositores como Chabuca Granda, Victoria Santa Cruz, Óscar Avilés, Felipe Pinglo, José Pepe Villalobos y Juan Mosto serán interpretados en esta noche de celebración previa a nuestras Fiestas Patrias.

 

María Elena Pacheco, excelsa violinista de la Sinfónica Nacional del Perú, con una larga trayectoria de nivel nacional e internacional, y Ernesto Hermoza, Primera Guitarra Flamenca del Perú, guitarrista de gran renombre y productor musical, nos presentan su segundo proyecto musical luego de su gran éxito “Con garbo y picardía”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *