Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nolberto Solano: “Perú tiene una identidad y en Lima 2019 la mantendremos”

Publicado el 20/07/19

Cada vez falta menos para el debut de la Selección Perú Sub 23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Y para ir palpitando lo que será el debut y contar algunos detalles del equipo, el técnico Nolberto Solano brindó una conferencia de prensa este viernes en la Videna.

“La selección peruana tiene una identidad y en los Juegos Panamericanos vamos a continuar con ella. Trabajo con Ricardo Gareca hace cuatro años y tenemos una visión parecida del fútbol. Vamos a poner a los talentosos y tratar de alcanzar un buen funcionamiento”, manifestó Nolberto Solano.

El DT también habló sobre algunas de las figuras de su equipo, principalmente de Kevin Quevedo y su presente algo complicado en Alianza Lima. “Tuvimos oportunidad de hablar con él y le dijimos que nos gustaría que sumara minutos con su equipo, tiene toda nuestra confianza; esperamos que solucione su tema con Alianza y aquí lo esperaremos el lunes para que se incorpore al plantel”, expresó.

Por otro lado, Solano también habló sobre el seguimiento que hace Ricardo Gareca al equipo que estará en Lima 2019. “No solo los chicos que me ha tocado convocar para los Juegos Panamericanos; en general, Ricardo ha sido muy claro, todos tienen oportunidad de integrar la selección mayor. Hoy le toca a este grupo, pero el DT no deja de observar a los jugadores que están en los diferentes clubes y ligas”, refirió.

Perú integra el grupo B del torneo junto a Uruguay, Jamaica y Honduras. Mientras que en el grupo A están Argentina, México, Ecuador y Panamá. Todos los partidos se disputarán en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *