Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima realiza empadronamiento gratuito de mascotas en el Cercado

Publicado el 22/07/19

Lima, 22 de julio de 2019.- La Municipalidad de Lima, a través del departamento de Vigilancia Sanitaria, realiza el empadronamiento de perros y gatos que habitan en el Cercado con el objetivo de conocer la población real de estos animales.

El registro es gratuito en cualquiera de los dos consultorios veterinarios municipales ubicados en el jirón Rufino Torrico 118 y en la avenida Ramón Herrera 273 (primer piso). Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 4 p.m.; y de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., respectivamente.

Los interesados en inscribir a sus mascotas deben cumplir con los siguientes requisitos: residir en el Cercado de Lima y presentar su DNI (o carné de extranjería o pasaporte vigentes), recibo de luz o agua y una foto del animal, así como el certificado de vacuna antirrábica vigente firmado por un médico veterinario.

Cabe señalar que el empadronamiento de mascotas es a partir de los 6 meses de vida y luego de haber completado su rol de vacunación.

Luego, se emitirá de manera gratuita un carné de identificación de la mascota, el cual debe recogerse en el consultorio veterinario donde se hizo el trámite.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *