Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La 3ra fecha del campeonato de kartismo este domingo en Santa Rosa

Publicado el 05/07/19

El campeonato de kartismo IAME Series Perú continúa con su calendario, y este domingo 7 de julio se disputará la tercera fecha a partir de las 7am. 

El tradicional kartódromo de Santa Rosa al norte de Lima, reunirá a los principales pilotos nacionales, quienes lucharán por seguir sumando puntos importantes de cara al ranking anual. Será una quincena de participantes entre las categorías Mini, Máster y Senior. 

En Máster estarán presentes Alberto Feijoo, Rafael Fernández, Gunther Vicich, Martín Ormeño y Roberto Svagelj, mientras en Máster B Alessio Zucchi. Por su parte, en Mini 60 Mariano López y Andrés Cárdenas. 

 
En cuanto a la clase Senior, se contará con presencia femenina. Grace Hemmerde y Maria Fernanda Fernández lucharán contra Sebastián Mannucci, Mateo Delgado, Eduardo Espejo y Bryan Lazo.
 
Esta tercera fecha tendrá tras los entrenamientos libres de las 8am, una tanda de clasificación y dos prefinales. Las finales que determinan a los ganadores arrancan a las 11am y finalmente, la premiación se dará a las 12.10pm.
 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *