Lima, 08 de julio de 2019.- Hyundai comercializará por primera vez en el Perú, vehículos nuevos convertidos en Corea con sistema Bi- combustible GLP que cuentan con garantía de fábrica para sus modelos Accent y Elantra.
Esta conversión fue desarrollada en Corea considerando la Norma Técnica Peruana y se realizaron pruebas estáticas y de manejo en diferentes condiciones climáticas y geográficas de nuestro país para garantizar la calidad, seguridad y la durabilidad de la conversión. El sistema fue testeado y homologado en Perú y en Corea; garantizando una mejor performance y eficiencia.
Los beneficios de la conversión de origen y el uso del sistema Bi-Combustible GLP son amplios y los encontramos en el rendimiento y calidad de las piezas internas que componen los vehículos:
Cabe resaltar que el período de garantía para el sistema de combustible de GLP es de 3 años o 60,000 Km, lo que ocurra primero, mientras que todos los demás componentes del auto mantienen la garantía de fábrica de 5 años con KM. También, Hyundai ofrecerá soporte local a través de una línea de consulta de postventa permanente en Corea para los clientes que opten por este servicio.
Hyundai, pensando en sus clientes, innova con esta iniciativa al ser la primera en vender vehículos Bi-combustible GLP convertidos en origen, en este caso Corea.