Desde el siglo XVII, William Shakespeare, dramaturgo y poeta inglés, ha sido reconocido por su brillante imaginación para crear relatos que trascienden en tiempo y género. Las creaciones de El Bardo de Avon siguen acompañando a cada generación y van dejando grandes lecciones a su paso. Por ello, el BRITÁNICO presenta “Mucho ruido, pocas nueces”, una puesta en escena para toda la familia con ingreso gratuito. La adaptación y dirección llega de la mano de Bruno Odar, actor y director peruano.
Esta comedia romántica está basada en su libro homónimo y nos muestra una historia de amor con varios enredos. Benedicto y Beatriz, personajes principales de la obra, se ven enfrentados por tener personalidades aparentemente opuestas. Ambos están desencantados con el amor y, a su alrededor, se va tejiendo una trama llena de engaños acompañada de diálogos entretenidos. A través de esta obra teatral, se busca acercar a niños y padres impulsando valores como el respeto, la confianza, la amistad y, sobre todo, la verdad.
Detrás de este trabajo, está la asociación cultural Diez Talentos, cuyo objetivo es impulsar la difusión cultural. Entre el elenco de esta obra, se encuentran Jorge M. Moretti, Javier Merino, María Fernanda Sandoval, Christian Suito, Elena Castillo, Juan Miguel Novoa y Mauricio Quiroz.
Fechas:
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.