Menu
Categories

Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, realizó la primera entrega de la campaña “Lima te abriga” en Villa María del Triunfo
16/07/2019 Nacional

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, realizó la primera entrega de la campaña “Lima te abriga” en el asentamiento humano Los Ficus del Pedregal, en el distrito de Villa María del Triunfo.

En esta zona, 1,200 familias fueron beneficiadas con frazadas, ropa de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles que fueron donados por ciudadanos limeños y empresas desde el 10 de junio pasado, fecha en que empezó esta iniciativa de la Municipalidad de Lima.

“Estamos hoy para poder contribuir en una campaña de entrega de unos paquetes para poder estar debidamente abrigados. Sabemos que estamos pasando por días de mucho frío en Lima en general, pero en zonas donde se concentra la neblina, como acá, (…) queremos estar presentes para poder apoyar, para poder llevar ayuda”, manifestó el alcalde Muñoz.

Los vecinos del AA.HH. Los Ficus del Pedregal y del AA.HH. La Candelaria también recibieron atención de Sisol Salud en medicina general, análisis de sangre y medición de la presión arterial.

“Lo que queremos es poder abrigar no solo con algo material sino con nuestro espíritu, con lo mejor que tenemos, a aquellas personas que pueden tener algún tipo de necesidad. Muchas gracias por este recibimiento muy cálido que contrasta con el clima, pero ustedes hacen esa diferencia, ustedes le dan calor a esta mañana”, continuó Muñoz.

En los próximos días, hasta el 9 de agosto, se seguirá entregando los donativos en kits familiares en asentamientos humanos de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Carabayllo, San Juan de Miraflores y Pachacamac.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*